OpenControl

Nuestros servicios

OPEN CONTROL por definición, integrador de sistemas y socio estratégico de importantes fabricantes presentes en nuestro mercado.

La empresa integra sistemas computacionales dedicados a sistemas SCADA para la generación y distribución eléctrica y también a la adquisición de data local, a la supervisión y control de procesos, a los telecomandos, a redes de área local y en general a la automatización de procesos industriales con la finalidad de obtener un mejoramiento de los sistemas productivos y de apoyo a la producción.

Sistema scada

Desarrollo e implementación de Sistemas SCADA y Sistemas de Control de Procesos.

mantención Sistemas scada

Mantenimiento y capacitación de diversos SCADA tales como: Oasys, Wonderware Intouch, IFIX, IPower, VTScada, Rockwell Automation, entre otros.

Automatización

Automatización de Procesos, Sub Estaciones Eléctricas, plantas Generadoras, Transferencias en distribución y transmisión.

Sistemas SITR

Implementación de Sistemas de Información en Tiempo Real. Sistema exigido por el Coordinador Eléctrico Nacional (CEN) para dar cumplimento a la Norma Técnica NTSyCS.

Sistemas EDAC – EDAG

Implementación de Esquemas de Desconección Automático de Carga – Generación.

SLRP

Sistemas de Lectura Remota de Protecciones.

Transferencias automáticas de carga en media y alta tensión

En distribución transferencia automática con una unidad centralizada que permite monitorear hacia cualquier control que tenga disponible la red de distribución: Cooper, SEL, Schneider, ABB, etc

Comunicaciones

Implementación de Sistemas de comunicación inalámbrico y basado en tecnología 3G. Desarrollo de protocolos de Comunicación.

Suministros

Suministro de equipos para la implementación de proyectos

Ingeniería Básica

Desarrollo de Sistemas a la medida. Open Control se hace cargo de la ejecución total del proyecto quedando como únicos responsables de la implementación y éxito del mismo.